Trayectoria MEGA



POWERSUN ENTRE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ PARA EL PROGRAMA EMPRESAS CON TRAYECTORIA MEGA

PowerSun para el 2020 asume un reto de crecimiento organizacional orientado hacia el cumplimiento de metas grandes y ambiciosas, esto al participar de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá llamada Empresas con Trayectoria Mega, la cual promueve procesos de alto desempeño orientados al cumplimiento de las metas propuestas.

El Gerente General y Representante Legal de PowerSun, siendo uno de los requisitos principales del programa, será quien trabajará de la mano con su equipo de trabajo en la planeación a corto y largo plazo de estrategias de alto impacto, orientadas a incrementar la competitividad de la empresa en el sector.
Los afiliados a Trayectoria Mega recibirán el acompañamiento por parte de mentores, los cuales son ejecutivos de alto nivel con experiencia en gestión, procesos estratégicos y vivencia empresarial.
Los cinco asuntos en los PowerSun que debe asumir cambios y desafíos son: 
o   Estrategia y entorno: la competencia, el cliente y las oportunidades.
o   Dirección estratégica: estableciendo una meta Mega.
o   Liderando el cambio: cultura organizacional, gente.
o   Del direccionamiento a la ejecución.
o   Buen gobierno: sostenibilidad, juntas directivas, empresas familiares.
Estos, fundamentados en una ventaja competitiva única y centrada en la innovación.
Así funciona el programa Trayectoria Mega

Empresas en Trayectoria Mega es un programa que tiene dos protagonistas: un mentor que quiere compartir su experiencia y habilidades, y empresarios que buscan lograr metas sobresalientes en sus compañías.

Propósito
Transformar la mentalidad y cultura de los empresarios del país. Crear la comunidad de empresarios que piense en grande y logre metas MEGA en torno a una Colombia cada vez más competitiva.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Bogotá busca crear una comunidad Mega, de empresas que se atrevan a soñar y alcanzar metas ambiciosas y se contribuirá a cumplir la meta de productividad que se trazó el Gobierno Nacional y alinearlo a los esfuerzos institucionales que viene adelantando en materia de apoyo y desarrollo empresarial.
Al finalizar cada empresario y su equipo estarán en capacidad de definir metas grandes y ambiciosas "MEGA": focalización en las actividades distintivas y donde tienen una ventaja competitiva ÚNICA que permita crecer rentable y sostenidamente en el tiempo a pesar de los ciclos naturales de la economía y de los competidores.


Fuentes: eltiempo.com, CCB


Comentarios